Inicio / Sin categoría / Conferencista acusado de liderar una secta sexual en Quintana Roo
anunciate-aqui

Conferencista acusado de liderar una secta sexual en Quintana Roo

El empresario Ricardo Ponce de 39 años de edad y originario de Cancún, Quintana Roo, más reconocido por su profesión como uno de los conferencistas más famosos de México, fue acusado recientemente de abuso sexual y tráfico de menores.

Se define a sí mismo como un “Guía de Autoconocimiento experto en Liberación Emocional que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y por ende obtener su Auto-sanación”, como lo menciona en su sitio web.

A pesar de su gran reconocimiento a nivel nacional como guía espiritual, hace un par de días, testimonios que han presenciado algunos de sus llamados “rituales” sostienen que el empresario es manipulador, acosador y abusador sexual, e incluso trafica con menores. Afirman que utiliza los actos sexuales como métodos de sanación, para después reclutar a gente con fines sexuales.

El conferencista fue interceptado por las autoridades en el Hotel Akalki ubicado en Bacalar, mismo hotel que fue cateado por señalarse como lugar implicado de dichos actos ilícitos.

Fuente: La Voz Chetumal

Acerca de Redacción JSP