Inicio / Jalisco / Confirma Fiscalía de Jalisco el hallazgo del cuerpo sin vida de Felipe Tomé en la carretera Federal 200 rumbo a Compostela.
anunciate-aqui

Confirma Fiscalía de Jalisco el hallazgo del cuerpo sin vida de Felipe Tomé en la carretera Federal 200 rumbo a Compostela.

Redacción Isrrael Contreras | 25 Nov 2020

Cerca de las 18.00 horas de este martes, autoridades de Nayarit informaron del hallazgo de un cuerpo en el kilómetro 54 de la carretera federal 200 a la altura del poblado de Mesillas, Nayarit, con características similares a las del empresario desaparecido en Puerto Vallarta la madrugada del domingo, José Felipe Tomé Velázquez, información que fue corroborada por las Fiscalías de Nayarit y Jalisco.

Al respecto, la noche de este martes la Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo a través del fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien informó que el cuerpo se encontró envuelto en una cobija y presentaba disparos frontales de arma de fuego, al parecer recibidos la madrugada del domingo, cuando se perpetró el ataque y fue privado de su libertad.

La Fiscalía de Nayarit, abundó que dicho hallazgo fue posible gracias al reporte de un particular, quien aproximadamente a las 15:30 horas de este martes, informó que en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano. Al corroborarse el aviso, se localizó un cuerpo totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia.

Así mismo, se  declaró que se están haciendo los trabajos del levantamiento del cadáver y las averiguaciones en el lugar que pudieran dar indicios de los responsables del ataque, en los cuales se trabajaría toda la noche del martes y concluiría la madrugada de este miércoles con los dictámenes correspondientes.

Solís Gómez, añadió que se mantienen las mismas líneas de investigación desde el momento de su desaparición y ahora de su fallecimiento, las disputas inmobiliarias y una más que sería algún problema personal. Reiteró que se trabajará en conjunto con la Fiscalía de Nayarit en el esclarecimiento del hecho y se espera solo el reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares.

Cabe destacar que el empresario fue privado de su libertad la madrugada del domingo 22 de noviembre y dos días después su cuerpo apareció sin vida la tarde este martes.

Acerca de Redacción JSP