Inicio / Jalisco / Consulado Americano ofrece servicios sin costo en Nuevo Vallarta
banner-punta-cafe-bar

Consulado Americano ofrece servicios sin costo en Nuevo Vallarta

Foto: Paradise Village

Por Carmina López

Representantes de la Administración del Seguro Social del Consulado Americano en Guadalajara, estarán proporcionando varios servicios en el centro comercial Paradise Plaza en Nuevo Vallarta.

Lee esto: Crea una asociación civil y gestiona recursos con el taller de FLATAM

El mismo Consulado Americano informó acerca de los servicios que se ofrecerán este 24 de julio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas; en el local K12 y K1 en el segundo piso en dicho centro comercial.

El anuncio fue para especificar sobre los beneficios federales americanos y seguridad social, así como los servicios de beneficios federales completos con consultas personales.

Esos serán los servicios

  • Tipo de servicios proporcionados por la Unidad de Beneficios Federales
  • Sistema de citas para solicitudes de personas que requieren asistencia, retiradas, sobrevivientes y discapacitadas. Información de cambios obligatorios a cuentas de Depósito Directo y Depósito Directo Internacional.
  • Información de cambios obligatorios por cambio de domicilio para beneficiados viviendo en México.
  • Sesión de preguntas y respuestas.

A través de un comunicado oficial, el Consulado Americano dio a conocer los servicios que se estarán otorgando sin ningún costo y se atenderá al público en el orden de su llegada.

Te puede interesar: Tron X Camp: una aventura de verano en Nuevo Vallarta

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.