OTROS

    Continúa la búsqueda del asesino de policías en Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Desde su fuga de las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Puerto Vallarta el pasado miércoles 27 de octubre, las autoridades no han podido dar con el paradero de Jonathan Alexis Cabrera quien también responde al nombre Fernando Sánchez.

    Te puede interesar: Netflix aumenta sus precios en México

    El pasado sábado 30 se montó un operativo militar en una colonia de la ciudad de Tepic, Nayarit, ya que presuntamente el criminal había sido visto en la zona. El operativo no encontró al individuo, y un informe extraoficial indica que las autoridades se mantienen custodiando la ciudad hasta hoy.

    En Puerto Vallarta, la noche del 31 de octubre, se movilizó a personal del Ejército y Guardia Nacional en la colonia Buenos Aires, ya que se sospechaba que el criminal se encontraba en una casa de dicha colonia, por lo que montaron un retén e inspeccionaron los carros que entraban y salían.

    Lee esto: Bahía de Banderas recibe a profesionales de la gastronomía de México y el mundo

    Hasta el momento todos los operativos que las autoridades han montado para reaprender al asesino de una mujer y dos policías, han sido fallidos. A su vez la Policía Estatal mantendrá un operativo indefinido en el puerto jalisciense, con la finalidad de encontrar al delincuente y a su vez tratar de disminuir la delincuencia en la ciudad.  

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas