OTROS

    Continúan quejas por el pésimo servicio del transporte público en Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    A tan solo 3 años de que Unibus Pv comenzó a operar el sistema de transporte público en Puerto Vallarta, las quejas hacia su servicio siguen atiborrando las redes sociales. Y es que el gusto por estrenar unidades solo duró un par de meses en los vallartenses, ya que, según ellos, no se ha cumplido ninguna de las promesas que la empresa hizo hacía la sociedad.

    Lee esto: Aumentan avistamientos de cocodrilos en ríos, playas y calles de Vallarta

    Además de introducir unidades nuevas, la promesa que más ilusionó a los ciudadanos del puerto jalisciense, fue que los camiones contarían con aire acondicionado, promesa que hasta la fecha no es cumplida.

    Te puede interesar: Consejo de Seguridad Empresarial PV continúa trabajando por un Vallarta seguro

    Si bien las unidades están en mejor estado que las anteriores, ahora las rutas tardan mucho en pasar, y es que la espera puede durar hasta 40 minutos. Aunado a eso, el mal carácter de muchos conductores, y que en plena pandemia siguen permitiendo que personas suban sin cubre bocas, son algunas de las quejas más frecuentes en redes sociales.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas