OTROS

    Continuarán los mercados del emprendimiento para mujeres en Bahía de Banderas

    Empoderar a las mujeres y trabajar por ellas se convirtió en un eje rector de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, por lo que a partir del 16 de enero se retomarán las ferias y caravanas de emprendimiento para mujeres y jóvenes emprendedores.

    Lee esto: Invertirán 50 mdp en vialidades del Palmar de Aramara

    José Antonio Arreola, director de Desarrollo y Bienestar Social, dijo que la presidenta municipal Mirtha Villalvazo los instruyó para darle seguimiento a estos mercados y señaló que hay mucho por hacer con las familias de Bahía de Banderas en temas de género.

    «Al llegar a esta dirección nos dimos cuenta que había mucho por qué trabajar, sobre en todo en temas de Matriz de Indicadores de Resultados (MIR) y nos dimos a la tarea de sacarlos adelante. La presidenta nos ha dado la indicación de no quejarnos y ponernos a chambear y así fue lo que hicimos en estos primeros 100 días, enderezamos el barco y seguimos trabajando», agregó.

    Te puede interesar: Obras públicas hará justicia para la zona costa de Bucerías a Lo de Marcos

    Para este año hay todavía bastantes programas sociales que se implementarán y aseguró que la población de Bahía de Banderas se dará cuenta de que no se equivocó al escoger el proyecto de Mirtha Villalvazo.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas