Inicio / Ocio / Contratan a Youtubers para promocionar Vallarta; ellos destacan un Oxxo
Anunciate aqui

Contratan a Youtubers para promocionar Vallarta; ellos destacan un Oxxo

Foto: @juanbertheau

Por Carmina López

El youtuber Juan Bertheau compartió en su canal Berth Oh! el video «CONOCIMOS EL OXXO MAS IMPACTANTE DEL MUNDO (CON VISTA AL MAR)», el cual hasta este 28 de julio ya alcanzó un millón 223 mil 29 vistas.

Nota relacionada: «Sigo manchado de mi****», Luisito Comunica se queja de paseo en Vallarta

Este youtuber junto con Luisito Comunica fueron contratados por el Fideicomiso de Puerto Vallarta con el objetivo de que ambas figuras mediáticas destacaran en sus respectivas redes sociales algunos de los atractivos del destino.

Pero ninguno de estos dos famosos youtubers tuvo el interés de hablar sobre su viaje al paradisiaco Puerto Vallarta y en su lugar solo publicaron en sus cuentas de Instagram la misma foto, solo con diferente descripción.

Por su parte Luisito Comunica, el más famoso de los dos, no compartió otro contenido relacionado con su viaje, ni en Facebook, Youtube o Twitter. Mientras que Juan hizo un video sobre un Oxxo que está ubicado a pocos kilómetros del centro de Puerto Vallarta.

Esta falta de protagonismo de la ciudad en las diferentes cuentas de estos youtubers causó molestia entre la ciudadanía, pues se esperaba que ayudaran a promocionar este destino en estos tiempos de crisis económica por el Covid-19.

Lee esto: Alan x el Mundo promocionó en julio estos lugares de Puerto Vallarta

Anteriormente se buscó una estrategia similar de contratar a otros youtubers mexicanos y el resultado fue similar, es por ello que la crítica social ha sido más constante cuando se recurre a influencers.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.