Inicio / Jalisco / Crea una asociación civil y gestiona recursos con el taller de FLATAM
anunciate-aqui

Crea una asociación civil y gestiona recursos con el taller de FLATAM

Foto: video FLATAM

Por Carmina López

Actualmente una asociación civil influye en los programas orientados a resolver una problemática social, por ello The Future of Latin America Foundation (FLATAM) organiza un taller en el centro empresarial de Nuevo Vallarta, los días 29 y 30 de agosto.

Lee esto: Es posible un Silicon Valley en Riviera Nayarit, Rodrigo Pérez

Rodrigo Pérez, presidente de FLATAM, dio a conocer información sobre el taller Creación de Asociaciones Civiles y Gestión de Recursos, impartido por el maestro Felipe Vega, quien es fundador de Cecani Latinoamérica; tiene maestría en Gestión Pública Aplicada por el Tecnológico de Monterrey; máster en Gestión y Financiamiento de Proyectos Internacionales; máster en dirección internacional de proyectos; en el 2007 obtuvo el Premio Nacional de la Juventud.

“Estoy convencido que se tiene que promover la generación de asociaciones civiles y que estas busquen bajar fondos nacionales e internacionales para cumplir con sus objetivos”. | Rodrigo Pérez

Cabe mencionar que el taller es realizado en colaboración con ALIAT Business Group y CECANI Latinoamérica. En ambas fechas el temario se desarrollará entre las 9:00 a 13:00 horas, permitiendo un espacio entre eventos para el esparcimiento.

Para más información consultas las redes sociales de FLATAM o ponte en contacto a través de un correo rodrigo@flatamf.com y contacto@flatamf.com

Te puede interesar: Llega competencia mexicana para Uber en Vallarta y Riviera

Acerca de Redacción JSP