OTROS

    Crece demanda por pruebas covid en Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Como ya se había pronosticado, las fiestas decembrinas incrementaron los casos de covid-19 en el país, y Puerto Vallarta no fue la excepción. Y es que desde el pasado jueves 6 de enero, los distintos laboratorios de la ciudad se han visto abarrotados por posibles pacientes covid. 

    Lee esto: DIF no solapara a funcionarios violentos

    Así mismo el precio de las pruebas han aumentado drásticamente, ya que desde hace un par de meses las pruebas de antígenos rondaban los $300 y $350 pesos mexicanos, ahora las pruebas más baratas no bajan de $400 pesos. 

    El equipo de JSP Medios tuvo a bien con un laboratorio de la ciudad, donde nos aseguraron que por día hay un promedio de 100 pruebas positivas por covid-19. 

    Te puede interesar: Inician obras de rehabilitación de calle destruida por el huracán Nora

    Por otra parte los hospitales no se encuentran saturados como muchos piensan, ya que gracias a las efectivas campañas de vacunación, la mayoría de los pacientes presentan síntomas leves de la enfermedad, y solo requieren aislamiento en su propia casa. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas