Inicio / Puerto Vallarta / Cruz Roja presenta a su nuevo consejo en Puerto Vallarta

Cruz Roja presenta a su nuevo consejo en Puerto Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

Con la intención de seguir con los ideales de la institución y contribuir con la sociedad vallartense, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puerto Vallarta, tomó protesta a su nuevo consejo directivo, el cual está encabezado por Gloria Angélica Carrillo Gómez.

El consejo tomará la directiva de la institución durante el periodo 2020-2022, y estará conformado por siete directivos: Gloria Angélica Carrillo Gómez, presidente; Candelaria Tovar Hernández, presidente honoraria; Melissa Madero Plascencia, relaciones públicas; Laura Jochan Moreyra, secretario; Ana Araceli Ríos Solórzano, secretario ejecutivo; Jesús Guerrero Martínez, tesorero y Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, tesorero ejecutivo. Además se sumaron 11 vocales que fungirán como asesores.

Durante la toma de protesta, Gloria Angélica recalcó su compromiso con la Cruz Roja, y aprovechó el espacio para felicitar a los médicos, enfermeras y equipo de socorro que confían en su trabajo y son la fuerza laboral de la institución.

Cabe mencionar que en los dos primeros meses del 2020, la Cruz Roja ha brindado más de 7 mil servicios entre consultas médicas, expedición de constancias médicas y servicios de socorro y ambulancia, por lo que se recalcó el compromiso de la institución con la sociedad mexicana.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.