Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Cruz Roja presenta a su nuevo consejo en Puerto Vallarta
Anunciate aqui

Cruz Roja presenta a su nuevo consejo en Puerto Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

Con la intención de seguir con los ideales de la institución y contribuir con la sociedad vallartense, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puerto Vallarta, tomó protesta a su nuevo consejo directivo, el cual está encabezado por Gloria Angélica Carrillo Gómez.

El consejo tomará la directiva de la institución durante el periodo 2020-2022, y estará conformado por siete directivos: Gloria Angélica Carrillo Gómez, presidente; Candelaria Tovar Hernández, presidente honoraria; Melissa Madero Plascencia, relaciones públicas; Laura Jochan Moreyra, secretario; Ana Araceli Ríos Solórzano, secretario ejecutivo; Jesús Guerrero Martínez, tesorero y Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, tesorero ejecutivo. Además se sumaron 11 vocales que fungirán como asesores.

Durante la toma de protesta, Gloria Angélica recalcó su compromiso con la Cruz Roja, y aprovechó el espacio para felicitar a los médicos, enfermeras y equipo de socorro que confían en su trabajo y son la fuerza laboral de la institución.

Cabe mencionar que en los dos primeros meses del 2020, la Cruz Roja ha brindado más de 7 mil servicios entre consultas médicas, expedición de constancias médicas y servicios de socorro y ambulancia, por lo que se recalcó el compromiso de la institución con la sociedad mexicana.

Acerca de admin