Inicio / Sin categoría / «Cuidando con Amor» brinda apoyo a vallartenses con cuidados de salud.
anunciate-aqui

«Cuidando con Amor» brinda apoyo a vallartenses con cuidados de salud.

La Licenciada en Enfermería Sandra Oliden y fundadora de la organización sin fines de lucro «Cuidando con Amor», acompañada de un grupo de profesionales de la salud están brindando atención a pacientes que tienen limitado el acceso a la salud digna. Arrancaron su gira en la Plaza del Magisterio.

Médicos, enfermeros, psicólogos, nutriólogos, cirujanos dentistas, terapeutas físicos y profesionales de la cultura física y deporte, son algunos personajes de salud que podrán encontrar en la primera edición de «Cuidando con Amor», que tiene como objetivo brindar atención medica digna a personas que tienen acceso limitado a este servicio.

En este arranque de labores se dieron cita en la Plaza del Magisterio en donde estuvieron realizando limpiezas dentales, actividades físicas con niños y algunas curaciones menores.

«En un futuro, lo que realmente pretendemos, es que con aportaciones económicas mínimas que podamos conseguir, queremos brindar procedimientos más complicados o avanzados a toda la comunidad. Por ejemplo, hacer extracción de muelas, aplicación de resinas y una de las principales funciones que tendremos los enfermeros es el manejo de úlceras y pie diabético, obviamente contando con el respaldo de médicos especialistas», aseguró la Lic. Sandra Oliden.

Si usted desea apoyar esta causa, esté al pendiente de las redes sociales de «Cuidando con Amor» para que se entere cómo puede hacer sus donativos (mismos que pueden ser en especie o en efectivo) y ver la agenda de en qué puntos de la ciudad se estarán ubicando próximamente.

Acerca de Redacción JSP