Últimas noticias
Inicio / Negocios / Cursar esta maestría on line es “como una serie de Netflix”
Anunciate aqui

Cursar esta maestría on line es “como una serie de Netflix”

Por Carmina López

En los últimos 10 años aumentó la tendencia a estudiar en línea y esto ha generado una gran cantidad de opciones educativas para capacitarse y mantenerse a la vanguardia.

Lee esto: Impondrán nuevo impuesto a Netflix y apps de servicios digitales

Pero a diferencia de los programas educativos que las universidades y plataformas digitales ofrecen a sus alumnos potenciales, The Power MBA promete concluir una maestría de negocios donde vas a aprender de figuras de referencia, conectar con miles de personas con tus inquietudes y reforzar tu marca personal sin hacer un esfuerzo en tiempo ni dinero.

Según esta escuela de negocios, es será suficiente dedicar 15 minutos al día con cada clase, en la cual se asegura una metodología basada en casos de éxito.

Emma Watson Surprise GIF - Find & Share on GIPHY

The Power MBA menciona que tiene inscritos a más de 12 mil estudiantes de más de 15 nacionales, además de contar con maestros con amplia experiencia y un currículum envidiable.

Te puede interesar: ¡Que siempre no! Dragon Ball Z no estará en Netflix será otra versión

Para prueba del éxito de esta maestría se muestran los testimonios de varios alumnos, como el de María Sastre, quien aseguró que estudiar en esta modalidad es “como una serie de Netflix”.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.