OTROS

    Dan Premio Nacional de Oratoria al Profe Michel

    La Asociación Nacional de Alcaldes de México (ANAC) otorgó este martes el Premio Nacional de Oratoria en Presidentes Municipales el profesor Luis Alberto Michel, edil de Puerto Vallarta. La noticia causó gran entusiasmo en el círculo político local, donde grandes figuras como el hotelero Daniel Chávez (dueño de Vidanta) y el ex gobernador de Zacatecas y dirigente de ToolsMasters, Uriel Almaraz, lo han felicitado.

    Lee esto: Gobierno de Vallarta aplicará descuento en predial para el 2022

    El premio reconoce la gran capacidad de comunicación y expresión oral del alcalde vallartense al frente de las masas y su equipo, a tan solo 3 meses de haber tomado protesta.

    «En verdad, de tantos años que tengo viviendo aquí, prácticamente toda mi vida adulta, no recuerdo un alcalde que comunicara tanto sentimiento, autoridad y firmeza, siendo noble a su vez, el Profe Michel es un orador de la talla del Naelson Mandela y Marthin Luther King», comentó el historiador Juan Manuel Díaz
    Encarnación, cronista de Puerto Vallarta.

    Por su parte, Luis Donaldo Colosio Jr., actual alcalde de Monterrey, reconoció entre lágrimas el liderazgo del Profe Michel al frente de las masas cuando está en el micrófono.

    «En verdad, y siento ganas de llorar, pero el Profe Michel me recuerda a mi padre, Colosio, cuando era candidato y hablaba de un cambio frente a las masas, creo que el Profe es uno de esos oradores políticos que se dan cada 30 años en México», comentó.

    Te puede interesar: Gobierno de Bahía de Banderas donará terreno a la Guardia Nacional

    Felicitándolo también, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, dijo que «el Profe Michel es un líder nato como solo lo hemos visto en nuestro muy amado, guapo y suggar daddy presidente Andrés Manuel. Yo al Profe Michel lo quiero mucho y cuando él da un discurso, me pone la piel chinita, es el mejor orador que he visto, después del presidente de México».

    Tras ser premiado y reconocido por más de 150 de los 2000 alcaldes de la Asociación, el Profe Michel se reitero de la ceremonia, pero fue el director del SEAPAL, Salvador Llamas, quien los disculpó con la prensa al no poder ofrecer una entrevista, pues dijo que el alcalde estaba tan conmovido que llegó a las lágrimas, pero en su lugar, fue Llamas quien dio un discurso que aseguró, escribió de su puño y letra el propio presidente municipal.

    ¡Caíste!

    Este material fue elaborado con motivo del Día de los Inocentes, celebrado cada 28 de diciembre en México.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas