Inicio / Política / Defensa de Luis Alonso «N» desiste la solicitud de suspensión de proceso
banner-punta-cafe-bar

Defensa de Luis Alonso «N» desiste la solicitud de suspensión de proceso

Por Isrrael Torres

La mañana de este martes 11 de agosto tuvo lugar la segunda audiencia contra Luís Alonso «N» en el Centro de Justicia de la Mujer, donde se dio a conocer que la defensa del imputado desistió de la solicitud de suspensión del proceso que habría interpuesto para que este quedará en libertad por errores en el proceso.

Nota relacionada: No hay causa legal, ni jurídica para que Luis Alonso «N» salga en libertad: FEG

La razón por lo que se desistió, según informes de la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta, es porque no se llegó a un acuerdo con la representación legal de la víctima, por consecuente seguirá su proceso en prisión.

Cabe destacar que la defensa buscaba que el imputado saliera en libertad, debido a que en la primera audiencia, el juez quitara la agravante del delito, al considerarlo como «tentativa» de abuso sexual infantil por lo cual podría salir de la cárcel mediante una serie de compromisos sin declararse culpable y sin antecedentes penales.

Sin embargo, el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís, informó este lunes pasado que el recurso interpuesto no tenía sustento legal, ni jurídico para que se accediera a dicho beneficio y pudiera salir en libertad.

Lee esto: Funcionario público de PV abusó de una niña; Vallarta Fem hace plantón

Asimismo, como lo adelantó en dicha conferencia de prensa, será el próximo viernes 14 de agosto, cuando sea imputado el segundo delito de corrupción de menores, dado que se había vinculado a proceso solamente por el de abuso sexual infantil.

Acerca de admin