Inicio / Política / Dejará Juan Calderón la Coord. Regional de Programas Sociales Jalisco
anunciate-aqui

Dejará Juan Calderón la Coord. Regional de Programas Sociales Jalisco

Por Isrrael Torres

Ante los rumores de la posible salida de Juan Calderón Ibarría, de la Coordinación de los Programas Sociales del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta y la Costa Sierra Madre Occidental, el funcionario aclaró que sería el 15 de diciembre de este año, cuando su gestión llegue a su fin y aún no está enterado quién tomaría su lugar.

Lee esto: Conforman el Consejo Consultivo y el Instituto Metropolitano de la Bahía

Aunque no abundó en la motivación de su separación del cargo, señaló que su retiró sería por motivos totalmente personales y en la búsqueda de nuevos proyectos profesionales.

Ante tal panorama, indicó que seguirá trabajando en el objetivo primordial de la Secretaría que es seguir ayudando a los sectores más vulnerables de Puerto Vallarta y Costa Norte de Jalisco.

Al cuestionarle si sería Adolfo López Solorio «El Grinch» su relevo en la coordinación, dado la renuncia de éste a la regiduría del municipio el pasado 29 de julio, respondió que será la  Secretaría del Sistema de Asistencia Social quien designe a un nuevo coordinador.

Te puede interesar: Podrían perder su registro el PRI-PVEM por caso Odebrecht, opina Figueroa

Recalcó que por lo pronto hasta cuando se llegue el día, seguirá trabajando por los vallartenses, ya que fue su compromiso al inicio de la administración y lo seguirá haciendo desde cualquier trinchera.

Acerca de Redacción JSP