OTROS

    Detectan posibles casos de Covid-19 en crucero que llegó a Vallarta

    Según con la información brindada por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, al menos 3 pasajeros o tripulantes presentan síntomas o dieron positivos a Covid-19 dentro del navío. 

    Te puede interesar: Vallartense irá por el oro en paralímpicos de Tokio

    La CDC mantiene un constante monitoreo sobre los cruceros que zarpan de territorio estadounidense, y es por eso que mantiene activo un semáforo que ahora cambió a color amarillo para el Carnival Panorama, que significa que al menos el 0.10 por ciento de sus pasajeros o tripulantes tienen síntomas o son confirmados con Covid-19. 

    El barco cuenta con 3 mil 300 personas a bordo, por lo que alrededor de 3 a 4 personas fueron aisladas según el protocolo establecido. Por lo que el gobierno de Estados Unidos ya comenzó una investigación al respecto.

    Lee esto: DIF Vallarta ofrecerá atención nutricional gratuita

    Cabe mencionar que el crucero sigue su curso por el pacífico mexicano y no detendrá su itinerario, ya que después de Puerto Vallarta arribó a Mazatlán y este fin de semana desembarcará en Cabo San Lucas, Baja California Sur. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas