OTROS

    DIF invita sumarse a la colecta de víveres

    Como parte de la campaña de prevención ante la posible activación de refugios temporales, el Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside María de Jesús López Delgado, extendió la invitación a los vallartenses para sumarse a la colecta de víveres, con lo cual se podrá atender, en caso de así requerirse, a las personas que viven en zonas de riesgo o se vean afectadas por la presencia de algún huracán o tormenta.

    La presidenta del organismo, María de Jesús, llamó “a todos los vallartenses a que se sumen a esta campaña de donación de vivieres para la posible activación de refugios temporales. En el DIF Municipal los estaremos recibiendo con todo el corazón, pueden traer sus donaciones para ayudar a las familias que viven en zona de riesgo durante esta temporada de lluvias, su ayuda es muy importante para prevenir”.

    Los donativos se recibirán en oficinas centrales del organismo de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

    Asimismo, invitó a las personas a mantenerse informados por medios oficiales, atender las recomendaciones de Protección Civil, preparar una mochila de emergencia con documentos importantes, alimento, lámpara y radio, botiquín de primeros auxilios y acudir a una zona segura en caso de ser necesario.

    Cabe mencionar que el Sistema DIF mantiene la coordinación con autoridades estatales y municipales, contando con 19 inmuebles que serán utilizados como refugio temporal y activados ante las indicaciones de Protección Civil de acuerdo a lo requerido.

    Se estarán recibiendo alimentos no perecederos como arroz, frijol, agua embotellada, atún, vegetales enlatados, sopa, pastas, artículos de higiene personal, jabón, shampoo, toallas, sanitarias, cepillo y pasta dental, alimentos para bebés, pañales, leche en polvo y biberones, así como ropa en buen estado para todas las edades, sábanas y toallas.

    Los donativos podrán entregarse en oficinas centrales del Sistema DIF Municipal ubicado en Av. Paseo de las Palmas S/N col. Barrio Santa María, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas. Para mayor información contactarse al teléfono 322 225 9936 ext.161.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas