OTROS

    Director de Protección Civil solapa faltas a subordinada para acudir a posada

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    La mega posada organizada por el gobierno municipal para sus empleados, sigue dando de qué hablar, y ahora no por la millonada que se gastó en la organización del evento, sino porque algunos servidores faltaron a sus labores por asistir a la fiesta.

    Lee esto: Regidora Eva Griselda balconea a Luis Munguía por supuesta deuda

    Tal es el caso de Diana Kareli Vargas Martinez, quien se desempeña como chofer del director de Protección Civil y Bomberos Gerardo Alonzo Castillón Andrade, quien, con permiso de su superior, no se presentó a su día de servicio por asistir a la posada.

    Cabe señalar que la noche del viernes 17 de diciembre, mientras las autoridades y empleados del ayuntamiento bailaban al ritmo de Vaqueros Musical, un tanque de gas estacionario explotó en Conchas Chinas, lo que provocó un incendio y lesionó a varias personas.

    Te puede interesar: Harán operativos contra vendedores ambulantes “piratas”

    Durante este incidente brilló la ausencia del director del cuerpo de bomberos Gerardo Alonzo, quien presuntamente se encontraba en la posada del ayuntamiento, ignorando por completo a la ciudadanía.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas