OTROS

    Director de seguridad pública será militar; Luis Michel

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    A escasos 20 días para el cambio de administración en el gobierno municipal de Puerto Vallarta, la incertidumbre de saber quiénes conformarán el gabinete del presidente electo Luis Alberto Michel Rodríguez.

    Te puede interesar: Seguridad pública, el gran reto para Luis Michel

    En una charla con los medios de comunicación la mañana de este viernes 10 de septiembre, el nuevo primer edil del municipio mencionó que ya tiene listos los nombres de las personas que formarán parte de su gabinete.

    Luis Alberto no quiso adelantar nombres, ya que el lunes 20 de septiembre hará pública toda la información que ronda este tema. La única novedad que adelantó Michel Rodríguez fue que el próximo Director de Seguridad de Puerto Vallarta será un militar.

    “Es un militar que conoce del tema, y que ha convivido dentro de lo que es la milicia. Tiene ese don de gente, del manejo, precisamente de policías y es el que va estar aquí en Puerto Vallarta”, recalcó el edil.

    Lee esto: Luis Michel buscará reubicar familias que viven al margen del río Cuale

    Cabe mencionar que no sería la primera vez que un miembro de la milicia mexicana toma el control de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, ya que a principios del año 2021 se nombró al Capitán de Navío de la Secretaría de Marina Fernando Viveros Hernández. Quien por acuerdo de los tres niveles de gobierno tomó el mando de la seguridad del puerto jalisciense durante tres meses.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas