Inicio / Ocio / ‘Doctor sueño’ pinta para ser una gran secuela
anunciate-aqui

‘Doctor sueño’ pinta para ser una gran secuela

Por Guillermo Romo

Al principio escuché muchas críticas negativas sobre este proyecto,  pero después de que Warner sacó el primer Teaser Tráiler de esta película, todas esas críticas se convirtieron en Expectativas.

Doctor Sueño se basa en la secuela homónima que el propio Stephen King publicó en 2013, y se ambienta 40 años después de los hechos acontecidos en el hotel Overlook. En ella vemos a un Danny Torrence (interpretado por Ewan McGregor) adulto, el cual sigue atormentado por el drama que pasó su familia.

Lee esto: Emma Stone dará vida a Cruella de Vil

Warner aprovechó el estreno de IT 2 para lanzar el trailer definitivo de “Doctor Sueño”, la película que servirá como secuela de “EL Resplandor”, la cinta de Stanley Kubrick basada en la novela de Stephen King que se convirtió en una de las películas de culto más icónica de la década.

La trama se enfrasca en la vida de Danny y su trauma de la infancia, sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Abra, una niña que también cuenta con un tipo de poder extrasensorial como él y que es buscada por una extraña organización, llamada ‘El nudo verdadero’ que tiene algunas conexiones con su predecesora, El Resplandor.

El tráiler cuenta con varias referencias de la película original, entre metraje o señales como la habitación Redrum o el ascensor, además de que ahora podemos ver que algunos de los habitantes del hotel parecen seguir estando muy presentes. Las toma ya mostrada, el cast, la épica música, hace que la atmósfera nos emocione por verla. Eso, y que está dirigida por el veterano Mike Flanagan.

Te puede interesar: Por primera vez, presentan ‘Edipo Rey’ en el Teatro Vallarta

“El artesano del terror” como se le conoce en el medio, y que en lo personal fue una excelente elección por parte de la productora, esto juntándolo con lo ya mencionado es imposible no tener expectativas respecto a este proyecto que pinta a ser una digna sucesora.

Acerca de admin