Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Dona ‘Puerto Mágico’ equipo de bomberos de Puerto Vallarta
Anunciate aqui

Dona ‘Puerto Mágico’ equipo de bomberos de Puerto Vallarta

Redacción

Puerto Mágico, la nueva terminal portuaria abierta al público en Puerto Vallarta, donó al departamento de bomberos y protección Civil de nuestro municipio equipo especial para la protección de los bomberos de nuestra ciudad.

Lee esto: ‘Puerto Mágico’ celebra con ceremonia la conclusión de obra

La donación se llevo a cabo gracias a la intervención de los socios de este nuevo desarrollo turístico, Dean Regehr y Vicente Aguilar, quienes en coordinación con bomberos de Winnipeg, hicieron posible que llegara este equipo especial hasta Puerto Vallarta.

“La misión de Puerto Mágico, además de ser el mejor anfitrión para los visitantes en nuestro país, es ser un embajador de Puerto Vallarta a nivel internacional, que nos permita fortalecer nuestros lazos comerciales, estrechando también las relaciones y el aprecio entre nuestra ciudad y el resto del mundo, facilitando así el poder apoyar a nuestra comunidad con proyectos como este. Por eso les queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron con nosotros para hacer esto posible), mencionó el empresario vallartense y Presidente del Consejo de Puerto Mágico, Vicente Aguilar.

Fortalecer la operatividad

Algunas de las personas involucradas en la entrega de esta donación, fueron los canadienses Lorenzo Cerasani, Lesley Skibinski, Brett Schoettle y Matthew Oste. Y entre el equipo profesional donado para combate al fuego se encontraban cascos, botas, chaquetones y pantalones especiales.

“Normalmente en los incendios tenemos una temperatura arriba de los 500 grados centígrados y estos trajes nos servirán para proteger a nuestros bomberos de esas temperaturas. A nombre del municipio de Puerto Vallarta y de mis compañeros bomberos, les agradecemos mucho el apoyo de Puerto Mágico y Canadá, por esta donación. Definitivamente (este equipo) llega a fortalecer las capacidades operativas del cuerpo de bomberos de este municipio, que se verá reflejado en la protección del personal para combatir los incendios.

Les agradezco mucho el apoyo y el esfuerzo que hicieron para traer el equipo. Es muy agradable para nosotros contar con el respaldo de todos ustedes” Declaró el Comandante Adrián Eliseo Bobadilla García, Sub-Director de Bomberos y Protección Civil de Puerto Vallarta, quien recibió el equipo donado.

Te puede interesar: Puerto Mágico fue pensado en el vallartense, asegura Alejandro Lemus

Acerca de admin