Inicio / Política / Dr. Paco Sánchez, del perfil de MORENA a la presidencia de Puerto Vallarta.
anunciate-aqui

Dr. Paco Sánchez, del perfil de MORENA a la presidencia de Puerto Vallarta.

Redacción JSP Medios | 20 ENE 2021

Francisco Sánchez es un líder vallartense de amplia carrera política, exitoso empresario y reconocido doctor de nuestra ciudad, que según muestran los más recientes sondeos y encuestas, es al día de hoy el el perfil político más fuerte de MORENA para ocupar la silla presidencial de Puerto Vallarta. En la política se ha desempeñado durante años en distintas campañas federales, estatales y municipales, trabajando también como regidor en el Gobierno de Puerto Vallarta.

Se le conoce por ser un líder cercano a la gente, de trato cordial y siempre dispuesto a colaborar en distintos programas sociales de apoyo a la comunidad, tanto como funcionario, como con organizaciones e incluso desde su trabajo empresarial y profesional como médico. Actividades que lleva años realizando en las calles y colonias de Puerto Vallarta y sus alrededores. Sus actividades de campo, relaciones con la gente y conocimiento político, lo han llevado también a ser un exitoso operador de la política local, regional e incluso estatal, trabajando muy de cerca con actores políticos como el Doctor Carlos Lomelí, su aliado incondicional como promotor del cambio en Jalisco, y en el caso de Paco Sánchez, en Puerto Vallarta.

De esta relación política entre los doctores, surgió la Asociación Civil “Creando Lazos de Bienestar”, organización gestionada por el Doctor Paco Sánchez y su hijo, Paco Sanchez Gaeta, quienes en conjunto con el Dr. Carlos Lomelí Bolaños y tomando como base la visión de la Cuarta Transfomación y la filosofía del Presidente Andrés Manuel López Obrador, diseñaron y desarrollaron este programa enfocado en ayudar a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad y que actualmente opera en muchos municipios de todo el estado de Jalisco, con capacitaciones, asesorías, programas de apoyo social y comunitario.

Históricamente, la filosofía del Dr. Paco Sánchez siempre ha sido de unidad y trabajo duro. Tal como lo ha demostrado durante su trayectoria que lo respalda y como también lo menciona y resalta en cada oportunidad que tiene, tanto en entrevistas como en sus interacciones diarias con la comunidad e incluso en sus reuniones tanto con líderes del puerto, como con sus propios compañeros de partido.

Un fuerte perfil para la presidencia municipal de nuestro ciudad, orgulloso de su origen vallartense y con un gran amor por nuestro puerto, tal como lo expresa en cada oportunidad que tiene. Y aunque prácticamente ya es considerado el candidato virtual de Morena para competir por la alcaldía de nuestra ciudad, aún falta el paso final de la confirmación del partido como candidato oficial, que según se ha comentado de manera extraoficial, debería ya de ser confirmado en solo unos cuantos días mas.

Acerca de Redacción JSP