OTROS

    El Café de Bucerías prepara gran festejo por su 5° aniversario

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El Café de Bucerías festejará a lo grande su quinto aniversario, ya que consentirá a sus clientes durante todo el día, además de realizar un sorteo a través de sus redes sociales.

    Lee esto: Estero El Salado Firma Convenio con hotel Sunscape

    Como parte de su festejo, la cafetería más pintoresca de Bucerías, está realizando un sorteo en su página de Facebook e Instagram, en el cual regalaran dos certificados con valor de $500 pesos en consumo.

    Además de que el 30 de septiembre, día de su aniversario, regalarán café y galletas en la compra de cualquier alimento, desde la apertura hasta el cierre de la tienda.

    El Café de Bucerías se ha colocado como uno de los favoritos de la zona, tanto para locales como para los extranjeros que viven en la zona dorada del pueblo costero.

    Te puede interesar: Festival Internacional de Cine celebrará una edición más en Puerto Vallarta

    Su amplio y delicioso menú, así como su café de especialidad, ha cautivado a propios y extraños, y sus cinco años de excelente servicio los respalda.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas