OTROS

    El Café de Bucerías un rinconcito mágico en la bahía

    Bucerías, Nayarit se ha caracterizado por ser un lugar digno para pasar una tarde en la playa y disfrutar de la belleza de la  bahía de banderas. Pero también entre sus rústicas y tranquilas calles empedradas se encuentra el lugar perfecto para disfrutar de una rica taza de café o un refrescante smoothie. 

    Te puede interesar: 5 Cascadas más bellas de Riviera Nayarit

    El Café de Bucerías, va más allá de una simple cafetería, ya que su inigualable menú y su acogedor local, harán de tu visita toda una experiencia sensorial. Ubicado en la zona dorada de Bucerías, y a tan solo una cuadra de la playa, desde su terraza podrás disfrutar  de las maravillas que nos brinda este pintoresco poblado nayarita.

    Si lo que planeas es comenzar tu mañana, podrás disfrutar desde unos hotcakes con fruta, hasta unos huevos Benedictos, por supuesto acompañados de una deliciosa taza de café, ya sea americano, cappuccino o el tradicional latte.

    Lee esto: 5 playas de Riviera Nayarit para evitar aglomeraciones

    Y para las tardes o una buena cena, las elecciones son casi infinitas, desde burritos, paninis y hamburguesas, hasta tacos y pizzas, que maridan a la perfección con nuestras sodas italianas, una cerveza bien fría o con cualquier bebida de coctelería. 

    Si buscas pasar un rato ameno, en el cual puedas compartir de una buena charla, o simplemente disfrutar de tu libro favorito. El Café de Bucerías tiene el ambiente perfecto, una combinación perfecta de calidez y excelente servicio que te hará sentir en un rinconcito de Europa.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas