Inicio / Política / El Diputado Munguía “tiró la casa por la ventana” por su cumpleaños 35
anunciate-aqui

El Diputado Munguía “tiró la casa por la ventana” por su cumpleaños 35

Fotos: BM

Redacción

Con la asistencia de miles de personas, el fin de semana se llevó a cabo en la Explanada Villaseñor en Puerto Vallarta el evento, “Festejamos a un Amigo”, con motivo del cumpleaños del diputado Luis Ernesto Munguía.

Lee esto: Luis Munguía se suma a la asociación Corazón Vallartense

Este fue un evento familiar al que asistieron miles de personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, que acudieron desde las 4 p.m. a disfrutar de la comida, el entretenimiento infantil con payasos, rifas y regalos. En el evento también participaron coros de niños y comediantes, además de mariachi y bandas con espectáculos de caballos.

Algunos de los cantantes que se presentaron fueron Banda Playa Grande, Chayo de la Lola y Vaqueros Musical, agrupación principal que cerró la noche al finalizar el evento.

Entre los invitados especiales del diputado Munguía estaba el líder de la Confederaión de Trabajadores de México (CTM), Rafael Yerena; el líder de la Bancada en el Congreso de Local, Salvador Caro; Jonadab Martínez, Diputado de la Comisión de Movilidad; Mirza Flores, Diputada Presidenta de Vigilancia y Sistema Anticorrupción; Javier Romo, Diputado integrante de la comisión de Medio Ambiente; Kito Franco, Regidor de Talpa de Allende; Mayra Güitron, Alcaldesa de Atenguillo y Andrés González Palomera, así como Rosalío Villaseñor, Coordinador del evento; y Melissa Madero, estratega de comunicación y relaciones públicas del Diputado Luis Ernesto Munguia.

El evento terminó cerca de la medianoche y presentó un saldo blanco sin ningún tipo de incidente o percance, gracias a las unidades de atención médica y de protección que estuvieron presentes en el evento.

Te puede interesar: SCJN desaparece Seapal, Vallarta absorberá deuda de 56.3 mdp

Acerca de Redacción JSP