OTROS

    El Mercado de Artesanos en Puerto Vallarta que debes conocer

    ¿No sabes qué hacer tus fines de semana?

    Durante el mes de agosto y septiembre tiene la oportunidad de conocer a más de 15 productores y micro emprendedores de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas al interior de la plaza comercial Galerías Vallarta.

    Son artesanos mexicanos que producen, maquilan y ofertan productos únicos con diseños exclusivos. Con una gran variedad, trabajando en conjunto bajo el nombre del mercado “Manos del Puerto”.

    En “Manos del Puerto”, puedes encontrar ropa diseñada y hecha 100% a mano con materiales que se adaptan al clima de Vallarta como manta o macramé. Así que ve y conoce “Arte y creación”, “DiseñArte” o “Manta MIA”,  diseños necesitas lucir mientras recorres Puerto Vallarta.

    Podrás encontrar entre otras cosas, postres, dulces, quesos artesanales, exquisitas salsa, esquites. Para disfrutar de los fines de semana en compañía de tu familia sin preocupación. 

    Joyería diseñada por artistas locales, en resina o cristal traída de Italia chapada de oro o plata. por último conoce del arte de los cuarzos y talismanes o la medicina natural entre otros productos que puedes encontrar.

    Recuerda que el mercado de artesanías, productos y servicios estará disponible durante los días viernes, sábados y domingos. Durante todo el mes de agosto y septiembre. En horarios de 10:00 a.m, a 9:00 p.m.

    Así que si no sabes qué hacer en tus fines de semana date una vuelta a Galerías Vallarta y disfruta del Mercado “Manos del Puerto”.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas