OTROS

    El Yaki dará concierto en Bahía de Banderas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Uno de los cantantes del momento, Luis Alfanso Partida, mejor conocido como El Yaki, regresa a la bahía de banderas con un espectacular concierto.

    Lee esto: Regresa Abierto de Tenis a Puerto Vallarta

    Después de casi dos años sin eventos masivos, El Yaki inaugurará la temporada de bailes en la región, con un concierto en la Arena Riviera Nayarita, ubicada en San José del Valle.

    Si bien, desde inicios del 2021, en Nayarit ya se habían organizado jaripeos y un par de conciertos, siempre se hacían con bandas y agrupaciones de la región, por lo que será la primera vez que regresen los eventos con artistas de talla internacional.

    El ex vocalista de la Banda El Recodo, tuvo un segundo aire con los duetos que realizó en el 2019 con Grupo Firme, que catapultaron su carrera nuevamente y lo llevaron a pisar grandes escenarios, quienes a su vez fueron los últimos artistas en presentarse en Puerto Vallarta antes de la pandemia.

    Te puede interesar: Puerto Vallarta gana 4 premios ‘Travvy Awards 2021’

    Hasta el momento se desconoce el elenco completo que acompañará el 12 de diciembre a El Yaki en Bahía de Banderas, así como el costo de los boletos.  

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas