OTROS

    En el descuido calles y banquetas del centro de Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Mientras el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, se preocupa por eventos sociales y deportivos, las calles que rodean a las tres colonias más céntricas de Puerto Vallarta se encuentran en el olvido.

    Lee esto: Ampliación del Aeropuerto Internacional beneficiará al destino

    Desde la Colonia Emiliano Zapata con sus múltiples problemas de alcantarillado, La Colonia Centro con sus banquetas deterioradas y registros de luz y teléfonos a punto de colapsar, hasta la colonia 5 de Diciembre, con calles con más de 20 años sin mantenimiento y un grave problema sanitario en las zonas de recolección de basura, son algunos de los problemas más frecuentes.

    Si bien la mayoría de estos problemas son heredados desde administraciones pasadas, el actual gobierno del puerto jalisciense, ha despilfarrado más de tres millones de pesos en eventos de boxeo, tenis y una entrega de llaves de la ciudad que fue completamente ignorada por “El Canelo” Álvarez, quien supuestamente vendría al municipio a recibir el galardón.

    Te puede interesar: Aumentan quejas por transporte público en Puerto Vallarta

    Mientras estos eventos que resultaron prácticamente un fracaso se llevaron a cabo, Puerto Vallarta vive una grave situación de infraestructura en sus calles, sin contar la notable incapacidad de Unibus Pv para brindar un transporte público digno para la ciudadanía.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas