OTROS

    En riesgo de desplome más edificios en Puerto Vallarta

    Durante la madrugada de este domingo 29 se registró el colapso de un edificio ubicado sobre la ribera del río Cuale, donde solo se logró rescatar a un adulto y dos niños, mientras que ya se reporta en redes sociales la desaparición de un menor y se presume la desaparición de al menos ocho personas más que habitaban en los departamentos afectados. 

    Lee esto: Cierran zona de centro de Puerto Vallarta después del paso de Nora

    Pero la lluvia que desde ayer por la noche no ha dejado de caer, continúa haciendo estragos en el puerto jalisciense ya que al menos dos edificios más se encuentran en riesgo de colapsar. 

    La primera es una torre condominal ubicada río arriba sobre la ribera del Cuale, la cual presenta severos daños en sus cimientos provocados por la creciente que no ha disminuido su fuerza. 

    Te puede interesar: Colapsa edificio en Puerto Vallarta

    La otra construcción que se ve severamente dañada, es el mercado municipal de Puerto Vallarta, el cual está ubicado sobre la ribera del río antes mencionado, justo frente a los departamentos que colapsaron en la madrugada. 

    Foto: Miguel Ángel Ocaña

    Hasta el momento no hay reporte de que las autoridades hayan evacuado la torre condominal, que en las fotos apenas se mantiene en pie. Afortunadamente el mercado municipal se encuentra desocupado desde la tarde del sábado 28 de agosto. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas