Inicio / Nacionales / En Tonalá irá Priscila González, con apoyo del alcalde.
anunciate-aqui

En Tonalá irá Priscila González, con apoyo del alcalde.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 14 ENE 2021

El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González, buscaba ser nuevamente alcalde del municipio rey de las artesanías de Jalisco, pero decidió bajarse de la contienda para apoyar a su compañera de partido político, Priscila González.

El edil comentó en su cuenta de Twitter su total apoyo a su compañera de Movimiento Ciudadano, destacando la realización de consensos y el trabajo en equipo.

«Toda mi vida he pensado que un líder no es el que siempre va al frente, sino quien logra consensos y pone el ejemplo de cómo un proyecto de equipo es más importante que un proyecto personal».

«Hoy celebro que con los nuevos lineamientos de paridad haya apertura para que más mujeres participen en el proceso electoral en igualdad de circunstancias, por eso, he decidido brindar todo el apoyo a mi amiga Priscila González, una mujer capaz y preparada, que estoy seguro dará continuidad a las buenas acciones que estamos realizando en Tonalá», expresó.

Por su parte, la precandidata de Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo del alcalde en la misma red social.

«El día de hoy asumo con mucho entusiasmo y compromiso el reto de encabezar los esfuerzos para liderar la precandidatura a Tonalá. Reconozco el apoyo de mi amigo Juan Antonio González, así como los equipos y liderazgos que hoy conforman Movimiento Ciudadano».

Cabe hacer mención que en los diez municipios más poblados de Jalisco, los partidos políticos e independientes, están obligados a tener una planilla con paridad de género, tal como ordenó el Tribunal Electoral estatal.

Fuente: El Respetable.

Acerca de Ismael A. Zaragoza

Lic. en Derecho, diplomado en Transparencia y Protección de Datos Personales, amante de las biografías, el cine y el Universo.