Inicio / Las Nuevas / En Vallarta parece que no hay Covid-19 en antros y vida nocturna.
anunciate-aqui

En Vallarta parece que no hay Covid-19 en antros y vida nocturna.

Redacción JSP Medios | Puerto Vallarta 30 sep 2020

Ni porque es septiembre, temporada baja y ni hablar que seguimos en pandemia por el coronavirus el gobierno municipal no ha logrado detener la vida nocturna en Puerto Vallarta ya que hace unas semanas atrás cientos de visitantes y locales siguen yendo a los antros y bares a divertirse como si no pasara absolutamente nada, sin cubre bocas, obviamente sin sana distancia.   Inclusive en la entrada de estos centros de diversión nocturna en las diferentes zonas de la ciudad, ni siquiera checan la temperatura y bueno ya ni hablar de ponerse gel antibacterial y por si fuera poco en algunos establecimientos no respetan el horario que las autoridades municipales les asignaron.

De ninguna manera no se trata de no divertirse, pues la necesidad del humano es convivir y más en un lugar como Puerto Vallarta que tiene un sinfín de atractivos como es la oferta de espectaculares antros, bares, discotecas y centros nocturnos. La reactivación económica está más que bien cuando hablamos de que la gente vuelva a trabajar y a ganarse el pan para sus familias, pero el detalle aquí es que no se están respetando las normas ni medidas de sanidad por parte de la Secretaria de Salud Jalisco ni mucho menos las instrucciones del municipio.

Es por ello que la gente a través de redes sociales se sigue quejando, el tema de la pandemia al parecer no no nos ha dejado ningún aprendizaje como sociedad, la gente se encuentra preocupada por el hecho de que a través de estas prácticas sin una gota de conciencia y responsabilidad frente la situación que estamos viviendo los casos en la ciudad pueden aumentar hasta volver nuevamente al confinamiento como en iniciamos la pandemia en el mes de marzo.

El mensaje de la sociedad Vallartense para las autoridades municipales es clarísimo;  

Tienen que reforzar sus esfuerzos para mantener verdaderamente vigilados estos lugares y hacer respetar sus mismas instrucciones con los horarios de operación previamente establecidos para la venta de alcohol y seguir al pie de la letra las medidas de prevención para evitar más contagios.  

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |