Inicio / Bahía de Banderas, Nayarit / Encuentran sin vida a médico desaparecido debajo de un puente en la carretera a Punta de Mita.
anunciate-aqui

Encuentran sin vida a médico desaparecido debajo de un puente en la carretera a Punta de Mita.

Redacción Isrrael Torres | 04 Nov 2020

Cerca de las 11:00 a.m., autoridades municipales de Bahía de Banderas y del estado de Nayarit, recibieron un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo debajo de un puente sobre la nueva carretera que conduce al poblado de Punta de Mita. Al parecer se trata del médico de Luis Monteón, que se desempeñaba como director general del hospital de San Francisco.

El doctor fue reportado como desaparecido desde la noche del martes al salir del Hospital Regional de Puerto Vallarta y ahora fue hallado sin vida en Bahía de Banderas. De acuerdo con el reporte de las autoridades podría tratarse de ejecución, ya que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, lo que habría sido la causa de su muerte.

Cabe mencionar que su vehículo fue encontrado ayer, cerca de una plaza comercial en la zona de Valle Dorado y Mezcales, que al parecer conducía otra persona y al verse sorprendido por las autoridades se dio a la fuga.

El cuerpo fue trasladado a los servicios periciales de Bucerías donde personal de la Fiscalía Nayarit se hace cargo de las investigaciones sobre este hecho tan lamentable que ha conmocionado a la comunidad médica de ambos municipios y la ciudadanía en general.

Acerca de Redacción JSP