Inicio / Cultura / Entonces, ¿cuál será el título?
anunciate-aqui

Entonces, ¿cuál será el título?

Redacción JSP Medios | 24 ENE 2021

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, pegaron el grito en el cielo cuando Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned Leeds), a través de sus redes sociales, publicaron lo que podría ser el posible título de la nueva película de la trilogía de spiderman en este universo cinematográfico.

Lo que pocos esperaban es que en cada una de las publicaciones el subtítulo era diferente, ya que en la publicación de Tom Holland era: Spider-man: Phone Home» el de Zendaya era Spider-man: Home Slice y por último el de Jacob era Spider-man: Home-Wrecker.

Esto causó gran confusión entre los fans y no tan fans de la película, ya que si bien se tiene conocimiento de que el actor Tom Holland, de vez en cuando filtra cierta información sobre las películas, no se esperaba que en esta ocasión fueran otros miembros del elenco.

Recordemos que está última película ha estado llena mitos, chismes y de información falsa, como lo es la todavía no oficial aparición de los otros dos spiderman’s que fueron Tobey Maguire y Andrew Garfiled.

Incluso, han salido notas en las que se afirma que varios personajes secundarios de las antiguas sagas apareceran en está película. Será cuestión de esperar y ver que nos depara el futuro con esta película del amigable vecino arácnido.

Acerca de Redacción JSP