OTROS

    Entrega ayuntamiento de Bahía de Banderas escuela primaria en fraccionamiento La Misión

    Después de dos años de clases presenciales en aulas móviles o «salones con llantas» como los niños los llamaban, y un año de clases en línea, finalmente esta administración municipal destrabó la entrega de la escuela primaria en el fraccionamiento La Misión.

    Lee esto: Fraccionamiento Yerbabuena una nueva opción para invertir en Puerto Vallarta

    Autoridades educativas estatales manifestaron su agradecimiento por ver que la presidenta municipal Mirtha Villalvazo se mostró sensible a las necesidades de aprendizaje de los menores, por lo cual resolvió sin tanta burocracia la entrega de la escuela José Vasconcelos Calderón en el turno matutino y que por la tarde llevará por nombre Sor Juana Inés de la Cruz.

    Por su parte la presidenta municipal pidió a los maestros, a los padres de familia y principalmente a los niños conservar la escuela blanca y que ésta sea pintada con las sonrisas que da el aprendizaje en su «segunda casa».

    Te puede interesar: Registro Civil ampliará su horario de atención en Vallarta

    Desde noviembre del 2020 la escuela que hoy fue entregada, permaneció cerrada, pese a que ya estaba terminada y recibida por la administración pasada; esto desmoralizaba a los padres de familia y no se diga a los niños cuando pasaban y veían una escuela sin uso. Estos niños a partir de hoy iniciaron sus clases en una escuela digna.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas