Últimas noticias
Inicio / Ciencia y Salud / «Es obligatorio el uso de cubreboca»; Alfaro advierte de futuras sanciones
Anunciate aqui

«Es obligatorio el uso de cubreboca»; Alfaro advierte de futuras sanciones

Foto: captura de video

Por Carmina López

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó habrá sanción administrativa para aquellas personas que estén en espacios públicos y no usen el cubreboca.

Lee esto: Rompe récord Puerto Vallarta; alcanza los mil casos positivos de Covid-19

Si tenías pensado ir de paseo fuera de la ciudad, en medio de la emergencia sanitaria por #COVID19, escucha este mensaje y ayúdame a difundirlo. Tenemos que redoblar esfuerzos y hacer conciencia. Jalisco te necesita, publicó en su FB

Además reiteró que los hoteles, condominios y cabañas solo tienen autorizado tener una ocupación hasta del 25 por ciento. Mientras que los restaurantes hasta un 50 por ciento y respetando las distancias entre los comensales.

En cambio, los bares no tienen permiso para operar, «no vamos a permitir que se disfrace un bar de restaurante. Vamos a aplicar la Ley«, en ese sentido aseveró Alfaro que será clausurado el establecimiento que no cumpla con las medidas preventivas contra el Covid-19.

Lee esto: Lleno total en playas de Vallarta y Sayulita; en pleno pico del Covid-19

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.