OTROS

    Espejos de Sal, la exposición del vallartense Samuel Reséndiz

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El fotógrafo vallartense, Samuel Reséndiz, exhibirá sus obras el próximo miércoles 8 de septiembre, en una exposición nombrada “Espejos de Sal”, la cual será inaugurada a las 19:00 hrs.  

    Te puede interesar: Luis Michel buscará reubicar familias que viven al margen del río Cuale

    La exposición se llevará a cabo en la Oficina de Proyectos Culturales (OPC), ubicada en la calle Juárez #598, colonia Centro, Puerto Vallarta. Y estará a cargo del Curador César Girón.

    El trabajo artístico de Samuel Reséndiz, ha sido reconocido a nivel internacional, al grado de ser publicado por la revista National Geographic, ya que su trabajo está centrado en la flora y fauna.

    Lee esto: SEAPAL concluye reparaciones; servicio se restablecerá durante el día

    Samuel nos mencionó que el arte y la cultura son de suma importancia para la sociedad, por lo que la reactivación de espacios dedicados a la difusión artística no solo beneficiará a los artistas, sino también a las personas que gustan del arte como medio de relajación o esparcimiento.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas