Últimas noticias
Inicio / Ciencia y Salud / Esteriliza gratis a tu mascota en ‘Cuale Spay Neuter Clinic’
Anunciate aqui

Esteriliza gratis a tu mascota en ‘Cuale Spay Neuter Clinic’

Por Jesús Venegas

Con el interés de controlar la sobrepoblación de perros y gatos en Puerto Vallarta, llega la campaña de esterilización Cuale Spay Neuter Clinics, una asociación civil conformada por voluntarios mexicanos y extranjeros.

Te puede interesar: Puerto Vallarta, un destino ‘No Eutanásico’ para mascotas

Actualmente, el lugar se encuentra en la Isla del Río Cuale y ofrecen su servicio gratuito el 1er domingo de cada mes, sólo esterilizan perros y gatos. Se parte del cambio de conciencia, por amor y respeto esteriliza a tu mascota.

Cabe mencionar que el organismo a favor de la esterilización realiza su labor gracias a donaciones, por lo que su sistema de castración es puntual; es decir se lleva a cabo un registro a las 7 de la mañana.

Lee esto: ‘Machismo’ en mascotas, problemática real en Vallarta: Silvia Álvarez

Asimismo, es importante que las mascotas tengan ayuno de 8 horas de comida y agua, aceptan perritas en celo y cualquier perro o gato que pase de los dos meses y pesen más de un kilo.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.