Inicio / Puerto Vallarta / Evita filas y paga tu predial en línea.
anunciate-aqui

Evita filas y paga tu predial en línea.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 06 Ene 2021

El gobierno vallartense ha puesto a disposición de la ciudadanía el pago del impuesto predial en línea, modalidad mucho más rápida y protectora de nuestra salud, pues en este inicio de año son muchos los ciudadanos que aprovechan los descuentos proporcionados por el gobierno portuario, por lo que pudieran formarse aglomeraciones, lo que debe evitarse a toda costa, pues estamos en una época de aumento de contagios y de hospitales llenos en el estado de Jalisco, como es el caso del Hospital Regional, además de que el trámite es muy sencillo, fácil, rápido y desde cualquier parte del mundo puedes cubrir el impuesto predial. Evita multas y recargos, aprovecha los descuentos por pronto pago de enero a marzo 2021.

Como mencionó el gobernador del estado, Enrique Alfaro, “Vamos a insistirle a la gente que es un momento en que tenemos que tener cuidados extremos. No solo es Jalisco, México y el mundo estamos viviendo tiempos muy difíciles. Necesitamos ponernos todos las pilas.
Necesitamos hacer todo de nuestra parte. […] Estamos muy cerca de que inicie el proceso de vacunación, pero este tramo final es muy importante, es muy importante que no bajemos la guardia”.

Respecto a los descuentos, por pronto pago, son los siguientes:

– 15 % en enero.
– 10 % en febrero
– 5 % en marzo

Estos descuentos ya están incluidos automáticamente en el pago digital en el portal del Gobierno de Puerto Vallarta en este link.
Los únicos requisitos son la digitación de su número de cuenta y del tipo de predio(s) que posee, ya sea urbano o rústico.

En caso de aclaraciones de pago(s) ya realizado(s), se puede comunicar a Tesorería al teléfono 322 178 8000, extensiones 1217, 1116 o 1177.

Y, en caso de informes y aclaraciones sobre el monto a pagar por concepto de predial y datos de contribuyente, se puede comunicar a Catastro, al teléfono 322 178 800, extensión 1101.

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |