OTROS

    Exhiben casos de abuso infantil en parque acuático de Bahía de Banderas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El lunes 24 de enero, el colectivo Bahía Violeta, hizo público un caso de violencia sexual ocurrido en el interior del parque acuático Splash, ubicado en Bahía de Banderas, Nayarit, en la que un empleado violentó a una menor de edad.

    Lee esto:¡No más lugares apartados! Gobierno buscará regulación vial en Vallarta

    Los hechos ocurrieron durante el mes de julios de 2022 en la atracción de “la tirolesa”, donde el empleado de dicho parque aprovechó que se quedó solo con la niña, ya que la tirolesa solo pude ser usada una persona a la vez, para agredir sexualmente a la pequeña.

    La niña al llegar al otro lado llorando y en estado de shock, fue cuestionada por su mamá, la cual al escuchar lo que había pasado llamó de inmediato a las autoridades y encaró al gerente del establecimiento, sin embargo, tanto la policía como el gerente, hicieron caso omiso.

    Posteriormente la familia de la afectada presentó una denuncia por abuso sexual infantil ante la fiscalía nayarita, sin embargo, el caso no tuvo avances.

    A raíz de esta denuncia pública, se destapó otro caso de abuso infantil, perpetrado en el mismo parque acuático y en la misma atracción, el cual fue denunciado en diciembre de 2021, pero de nueva cuenta las autoridades no hicieron nada.

    Te puede interesar: Prioriza Mirtha Villalvazo la seguridad de las mujeres, niñas y niños de Bahía de Banderas

    Cabe resaltar que gracias a la denuncia pública que se hizo en los portales de Bahía Violeta, ambos casos ya están activos de nuevo en la Fiscalía General de Nayarit, quienes ya trabajan en la detención de Fernando “N”, presunto agresor sexual de las menores.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas