OTROS

    Exitosa marcha LGBT se llevó a cabo en Puerto Vallarta

    Una nutrida y muy emotiva marcha contra la homofobia fue realizada en calles del Centro en Puerto Vallarta, llamando a la solidaridad y tolerancia de la ciudadanía a con las personas que se identifican con los distintos tipos de identidad de género y orientación sexual.

    Cientos de personas miembros de colectivos LGBT marcharon, vistiendo los colores de la bandera gay, con pancartas y consignas que exportaban al respeto, la tolerancia y a las autoridades a proteger la pluralidad.

    Distintos líderes sociales como Héctor Teto Betancourt acudieron para hacer valer su voz y sus derechos, la marcha concluyó en el teatro de los Arcos del Malecón, donde se dieron una serie de discursos y consignas al unísono gritadas por los asistentes.

    No se registraron incidentes, esta ocasión tampoco hubo representaciones alegóricas como otros años, sin embargo el mensaje fue dado y con éxito llegó a muchas personas, en el marcó de las celebraciones gay de mayo que se restauran en Puerto Vallarta tras dos años de pandemia.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas