OTROS

    Extranjeros confrontan a Enrique Alfaro en Puerto Vallarta

    Durante el recorrido que realizó el gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, en las zonas afectadas por el huracán Nora en Puerto Vallarta, un par de extranjeros lo confrontaron para cuestionarlo por el pésimo actuar de las autoridades.

    Te puede interesar: Carla Castro sumará juventud al cabildo de Puerto Vallarta

    Dos hombres, uno de ascendencia anglosajona y otro de ascendencia hispana, reclamaron al gobernador que la autoridad jamás hizo una evacuación en los hogares colindantes al río Cuale. Además que ellos desde el 2019 tenían reportando árboles caídos que obstaculizaban el paso del río por debajo de los puentes, así como la falta de mantenimiento a dicha construcción, y el gobierno solo los ignoraba.

    Dentro los reclamos también hicieron notar su descontento por la administración de Enrique Alfaro y la pasada administración municipal de Arturo Dávalos.

    Ante todos los reclamos que los ahora ciudadanos vallartenses le hicieron a Alfaro Ramírez, el gobernador solo se contuvo a decir “Eso es política” “Ustedes tienen la culpa por vivir en zonas de riesgo (al borde de un río)”.

    Lee esto: Acosan a mujeres en Galerías Vallarta; seguridad no hace nada

    Cabe señalar que el hombre hispanohablante señaló que la negligencia de las autoridades al no evacuar los edificios colindantes al río, son los culpables de que ahora un menor haya perdido la vida.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas