OTROS

    Falta de señalamientos viales provocan accidente sobre la Medina Ascencio

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Las falsas salidas a desnivel ubicadas sobre la avenida Francisco Medina Ascencio de sur a norte, en Puerto Vallarta, y la falta de señalamientos viales debido a las reparaciones que está realizando SEAPAL sobre la lateral de dicha avenida, volvieron a protagonizar un accidente automovilístico. 

    Lee esto: Integrantes de Calibre 50 vacacionan en Puerto Vallarta

    Alrededor de las 6:00 hrs de este jueves 16 de septiembre, un automóvil particular confundió una de estas falsas salidas hacia la lateral, justo a la altura del Hotel Kristal, el conductor no solo se llevó una sorpresa al encontrarse un par de topes al terminar la bajada, sino que cayó dentro de una zanja realizada para las labores de mantenimiento que tienen lugar en la zona. 

    Afortunadamente el ocupante del vehículo solo se llevó el susto y los daños en su automóvil, y fue auxiliado de manera oportuna por elementos de tránsito municipal. 

    Te puede interesar: Plaza Caracol fomenta la lectura en Puerto Vallarta

    Cabe mencionar que no es la primera vez que un conductor cae de manera accidental por estas falsas salidas a desnivel, ya que meses atrás una mujer, aparentemente turista, cayó con su camioneta por unas escaleras que confundió con una bajada hacia la lateral, frente al Hotel Icon. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas