Inicio / Ocio / Familia Derbez tendrá su propio reality show
banner-punta-cafe-bar

Familia Derbez tendrá su propio reality show

Por Emmanuel Sánchez Parra

Al estilo de las kardashian, la familia Derbez mostrará su intimidad a todo el mundo, ya que en los próximos meses lanzarán su propio reality show, el cual fue grabado durante sus vacaciones.

Lee esto: De narco a súper villano; Joaquín Cosío será parte de Suicide Squad

El viaje fue realizado a principios de año, cuando Eugenio le propuso a su familia realizar unas vacaciones aun destino exótico durante un mes, pero con la condición de desconectarse de las redes sociales. El misterioso viaje fue planeado para producir el reality show de la familia, dejando a la luz pública los secretos de la familia Derbez.

«Por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben. Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectaremos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día», mencionó Eugenio antes del viaje.

Te puede interesar: Spider-man podría regresar al MCU

Eugenio se suma a la larga lista de famosos que exhiben la vida de sus familias en un reality show, pero a la pequeña selección de familias mexicanas que han realizado esta clase de programas, resaltando Larry Hernandez como el primer mexicano en tener su propio reality ‘Larrymanía’, posteriormente la familia de Chiquis Rivera, Regulo Caro y ahora los Derbez.

El reality ‘De viaje con los Derbez’ se estrenará el próximo 18 de octubre y en México se transmitirá a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video

Acerca de admin