Últimas noticias
Inicio / Ocio / Festival de la Cerveza en Vallarta se suma la campaña “Desplatifícate”
Anunciate aqui

Festival de la Cerveza en Vallarta se suma la campaña “Desplatifícate”

Por Emmanuel Sánchez Parra

El Festival de la Cerveza Artesanal “BREWMASTERS”, regresará a Puerto Vallarta y se unirá a los esfuerzos por preservar el planeta con la campaña “Desplastifícate”, al prohibir el uso de vasos desechables durante el evento.

Lee esto: ¡Pásele güerita! Festival del Taco regresa en su tercera edición

Los organizadores de “BREWMASTER” promoverán el uso de vaso reutilizables, para disminuir el plástico durante su evento, por lo que venderán un vaso de cristal conmemorativo del evento, además de que los asistentes podrán llevar sus propios vasos para tomar su cerveza.

“BREWMASTER” reúne a los mejores maestros cerveceros de la Bahía de Banderas, además de cervecerías invitadas de distintos estados de México. Este año se incluirá a Canadá como país invitado, lo cual fortalece la alianza internacional.

Además de la venta de cerveza, el festival contará con diversas actividades como torneo de futbolito y beerpong, zona de tiro al blanco con paintball, taller de maridaje con cerveza y brincolines.

Te puede interesar: Jóvenes se unen al movimiento ambiental ‘Friday’s For Future’ en Vallarta

El festival se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en el Instituto Vallartense de Cultura- Isla del río Cuale.

Acerca de admin