OTROS

    Fracasa concierto de Pancho Barraza en Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Con cero organización, y menos del 20% de asistencia, el “magno” concierto que ofreció Pancho Barraza en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, fue un rotundo fracaso. 

    Lee esto: Conmemora DIF Vallarta el Día Internacional de las personas con discapacidad

    El concierto estaba programado para iniciar a las 9:00 pm, hora que no fue respetada por los organizadores, ya que los asistentes tuvieron que esperar un par de horas para ingresar al recinto, solo para darse cuenta que el escenario apenas estaba en montaje. 

    Después de cuatro horas de incertidumbre, en punto de la 1:00 am del domingo 5 de diciembre, se comenzó a correr el rumor que el evento sería cancelado, puesto que varios asistentes comenzaron a marcharse del lugar, pero los organizadores aseguraron que “El Poeta del amor” si se presentaría, pero hasta las 3:00 am, ya que escenario aún estaba en montaje. 

    Luego de seis horas y con un aproximado de dos mil personas, Pancho Barraza subió al escenario, para deleitar por al menos tres horas a los espectadores que aguantaron la pésima organización de los empresarios. 

    Te puede interesar: Intel y UAG impulsan proyecto de innovación tecnológica en Jalisco

    Cabe aclarar que Pancho Barraza no fue el culpable de lo acontecido, sino los organizadores, que no lograron vender ni la mitad de las entradas y mucho menos coordinar la logística que exige esta clase de conciertos. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas