OTROS

    Fraccionamiento Yerbabuena una nueva opción para invertir en Puerto Vallarta

    Fraccionamiento Yerbabuena ofrece un nuevo espacio en Puerto Vallarta, donde encontrarás tranquilidad para tu familia y economía.

    Lee esto: Registro Civil ampliará su horario de atención en Vallarta

    Ubicada en la zona norte de Puerto Vallarta, a solo 10 minutos de la Desembocada, Fraccionamiento Yerbabuena, contará con casa club, alberca, áreas verdes, asadores y área de juegos infantiles, en las que podrás desconectarte de la rutina y respirar aire fresco.

    La Yerbabuena tiene una ubicación estratégica, ya que sus alrededores cuentan con restaurantes y complejos de ecoturismo, como Hacienda Doña Engracia y La Dulce Vista, por lo que disfrutar de la naturaleza o un buen desayuno ranchero no será problema. Además de contar con iglesia, escuela primaria y secundaria, así como un centro de salud.

    Fraccionamiento Yerbabuena brindará la mejor oportunidad de disfrutar la naturaleza en Puerto Vallarta, como la montaña o el río ya sea a pie, caballo o cuatrimoto.

    Te puede interesar: Mujeres acusan de misóginos y machistas a autoridades vallartenses

    Además, cuentan con preventa exclusiva, ya que los primeros 25 lotes están a tan solo 85 mil pesos de contado, o 160 mil pesos financiado con un enganche desde 8 mil pesos y hasta 72 meses sin intereses, los cuales tienen una proyección de plusvalía de más del 50% en menos de seis meses.

    Para más información puedes contactarte con sus asesores inmobiliarios a los números 322 104 6223 y 322 197 0045, o a través de sus redes sociales Fraccionamiento Yerbabuena.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas