Últimas noticias
Inicio / Política / Fractura en el equipo político de Luis Munguía
Anunciate aqui

Fractura en el equipo político de Luis Munguía

Por Juan Saldaña

Desde hace algunos meses, distintos analistas políticos de la región han señalado constantemente los desacuerdos internos que existen en el equipo político de Luis Munguía.

Te puede interesar: El turismo debe reactivarse con protocolos estrictos: titular de Secturjal

Situaciones que se han presentado debido a las acciones y estrategias que el líder político de Puerto Vallarta ha llevado a cabo y por las cuales ha sido señalado en días recientes.

Estas acciones han generado una serie de inconformidades al interior del equipo político, quienes no están de acuerdo con las nuevas estrategias y que han provocado un malestar generalizado en los miembros más antiguos de la base política del equipo que ha apoyado al posible candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta desde sus inicios.

Y en esta ocasión, se dió el anuncio de que Melissa Madero, publirrelacionista de Puerto Vallarta, deja de colaborar en el equipo como líder de comunicación y relaciones públicas del Diputado local, Luis Munguía.

La relación política de Melissa Madero con Enrique Alfaro es ampliamente conocida en la región, ya que desde hace varios años ella forma parte de su equipo político. Pero en lo personal, ella ha acompañado a Luis Munguía desde hace más de quince años, como parte fundamental de su equipo y uno de los pilares que lo han ayudado a alcanzar la victoria en sus distintos proyectos políticos, tanto en Vallarta, como en el resto del Distrito 05.

La función principal de Melissa Madero dentro de la estructura política de Luis Munguía, ha sido como responsable de su imagen y comunicación estratégica, actividad clave que ha posicionado a Luis Munguía como uno de los actores políticos más reconocidos de Jalisco.

Hasta este momento, no se han dado más anuncios de separación del resto del equipo político del diputado, pero el malestar generalizado entre los miembros más antiguos y los nuevos integrantes que han llegado de otros partidos políticos, se ha hecho presente de distintas formas, tanto en lo operativo, como en lo político y lo mediático.

En su comunicado, Melissa Madero agradece el apoyo brindado tanto del Diputado, como al resto del equipo deseándoles lo mejor y éxito en su proyecto.

Comunicado Personal de Melissa Madero:

Puerto Vallarta, Jalisco, 7 de julio de 2020

Amigas y amigos, todas y todos,

Estamos a semanas de iniciar el proceso electoral 2021 y de manera personal, una etapa de nuevos proyectos a los cuales he sido invitada a participar como ciudadana, empresaria y orgullosa vallartense.

Hace unos momentos platiqué con el diputado al Congreso de Jalisco, Luis Ernesto Munguía, con quien colaboré desde su campaña en labores de Comunicación, Relaciones Públicas y estrategia digital.

Le comuniqué mi decisión de participar, como lo he hecho desde hace más de una década, en el trabajo político electoral que está por iniciar.

Encontré en el diputado Munguía el apoyo que siempre me ha otorgado y comprendió la incompatibilidad de funciones de la labor qué he venido desempeñando con él y las que he de emprender en pocos días.

Le quedo agradecida a mi amigo el diputado Luis Munguía por su confianza en mi trabajo y sé también que nuestra labor de equipo lo tiene como uno de los políticos mejor posicionados del Estado de Jalisco.

Le deseo al diputado Munguía y su grupo todo el éxito en lo que viene para ellas y ellos.

Por mi parte, pondré todo mi esfuerzo para lograr que nuestro Vallarta, nuestro distrito y nuestro estado sigan en su ruta de crecimiento y desarrollo para beneficio de todas y todos a través de mis labores con el gobernador.

Te puede interesar: Por criticar a AMLO, periodistas y comunicadores podrían dar «moche»

Tienen en mí una amiga y una compañera que como ustedes, seguirá trabajando día a día por nuestra gente y nuestra gran ciudad, Puerto Vallarta.

Melissa Madero

Acerca de admin