Inicio / Jalisco / #FuertesComoElCafé ; Starbucks visita hospitales para dar kits de coffe break a los médicos
anunciate-aqui

#FuertesComoElCafé ; Starbucks visita hospitales para dar kits de coffe break a los médicos

Redacción JSP medios | 23 oct 2020

Starbucks Vallarta a través de su campaña #FuertesComoElCafé agradece y reconoce el enorme esfuerzo a todos los doctores, médicos y enfermeros que desde inicios marzo 2020 no han bajado la guardia y siguen luchando desde la primera línea de batalla contra el coronavirus sirviendo a todos los enfermos con largas jornadas de trabajo.

De esta manera la compañía Starbuks Distrito Vallarta/Nayarit comenzó a visitar diferentes centros de salud de toda la región como el Hospital Joya, IMSS de Mezcalez, Hospital Regional Vallarta, IMSS Vallarta entre otros lugares donde están trabajando arduamente los equipos de salud haciendo frente a esta enfermedad.

El café es fundamental en estos, no por nada es la 2da bebida más consumida a nivel mundial y Starbucks se ha sumado con esta noble iniciativa de ofrecerles kits con galletas, pan y café para mantener a los médicos despiertos y alimentados en estas largas jornadas de trabajo durante esta contingencia.

Cuando nos referimos a largas jornadas no significa que se quedan un par de horas extras o que han estado doblando turno, todos los equipos conformados por médicos y enfermeros a cargo de las zonas de atención COVID no han regresado a descansar a su casa, en algunos casos hasta por más de una semana, “durmiendo” pequeños lapsos de tiempo entre 2 o 3 horas por la enorme demanda de trabajo y jornadas que han enfrentado.

Starbucks seguirá visitando todos los centros de salud de la región para seguir ayudando sin recibir nada a cambio más que las muestras de cariño de todas las personas están al frente de esta lucha. La mejor manera de agradecer su labor es cuidándonos todos para pronto salir de esta situación.

#FuertesComoElCafé | Starbucks Distrito Vallarta|Nayarit.

Acerca de Redacción JSP