Inicio / Política / Funcionario en Bahía de Banderas cometió acto de pedofilia; desaparece
anunciate-aqui

Funcionario en Bahía de Banderas cometió acto de pedofilia; desaparece

Por Isrrael Torres

El pasado martes 11 de agosto, una madre de familia reportó a las autoridades municipales, el haber sorprendido a su esposo tocando las partes nobles de su pequeño hijo de cuatro años, motivo por lo que interpuso una denuncia, sin embargo, fue hasta la tarde de este miércoles cuando se dieron a conocer los hechos y el sujeto se reporta como desaparecido.

Lee esto: Desalojan a invasores de Valle Marlyn en San Vicente, Nayarit

De acuerdo con la declaración de la madre del menor,  los hechos ocurrieron en una casa de la pareja en el poblado de Guayabitos en Compostela, donde el hombre identificado como Juan Fernando «N» adscrito a la dirección de Desarrollo Territorial y Urbano de Bahía, habría ingerido bebidas alcohólicas y habría cometido el acto en contra del menor.

Pero no fue hasta llegar a su domicilio en Valle Dorado, cuando reportó los hechos, al cerciorarse que su esposo se fuera a trabajar temprano, se contactó con el ministerio público de Jarretaderas, quienes levantaron el reporte con el apoyo de los elementos de seguridad de la polocia del municipio, con el número de RH-2811/2020 por atentados al pudor.

Después de una semana de que ocurrieron los hechos, no se tiene localizado al sujeto y no se ha dado a conocer su paradero.

Gobierno de Bahía anunció la separación del cargo a funcionario

Al respecto, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas declaró en un comunicado que, el trabajador señalado ha sido separado de su cargo para que su posición no interfiera y no entorpezca las investigaciones.

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva en Nayarit a la reportera Patricia “N” y su escolta

Así como se brindará todo el apoyo a la Fiscalía General del Estado deNayarit, para facilitar lo que a la investigación corresponda y mantener el trabajo permanente con las autoridades estatales y federales.

Acerca de Redacción JSP