Inicio / Política / Fundación Russell dona $10 mil USD en equipo a bomberos vallartenses
anunciate-aqui

Fundación Russell dona $10 mil USD en equipo a bomberos vallartenses

Por Jesús Venegas

Con el interés de destacar el apoyo que ha brindado la familia Russell al cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Puerto Vallarta, se develó una placa en sus instalaciones en honor a dicha organización y símbolo de agradecimiento por su ayuda.

Te puede interesar: SEDENA invita a vallartenses a conocer sus instalaciones

Ante ello, clubes rotarios Puerto Vallarta Sur y Marina Vallarta, así como elementos de Bomberos, fueron partícipes del agradecimiento a la familia Russell por el apoyo incondicional y con el único propósito de mejorar las instalaciones así como brindar capacitación al personal.

En ese sentido, el comandante Adrián Bobadilla García, subdirector de Protección Civil y Bomberos, manifestó que la familia Russell siempre se han preocupado por el confort de los bomberos y el mejoramiento de las instalaciones, por lo que invirtieron 10 mil dólares en equipo de cocina para la institución.

Asimismo, donaron una cantidad similar destinada a la remodelación de los baños, como para adiestramiento del personal, que recientemente concluyó con una jornada de capacitación por parte de la IFTA (International Firefighters Training Association).

En ese sentido, dichos recursos fueron donados a través de los clubes rotarios Marina Vallarta y Puerto Vallarta Sur, para el mejoramiento de las instalaciones de la base central de bomberos de Puerto Vallarta.

Considera leer: Estudiantes vallartenses crean sistema de señaléticas en El Salado

Larry Russell, donador y director de la fundación, mencionaron que siente mucha admiración por el trabajo que realizan los bomberos, por lo que junto con su esposa Judy Russell y su hijo Bret Russell, hicieron entrega de un cheque simbólico por 20 mil dólares.

Acerca de Redacción JSP